Cabeceras-newsletters-Impulso3

TERMINAMOS 2013 Y…

¡EMPEZAMOS A ELIMINAR LA BRECHA DE APRENDIZAJE!

En este primer año hemos cosechado logros muy importantes que nos impulsan a seguir avanzando:

¡NUESTRO PRIMER FIN DE CURSOS!

El sábado 14 de diciembre los primeros 100 alumnos de IMPULSO finalizaron su primer año en el liceo con una fiesta muy emotiva. Además de los chicos, nos acompañaron sus familias, directivos de la Fundación y todo el staff del liceo. El evento se desarrolló con una mezcla de alegría, emoción, felicitaciones y agradecimientos:

fin de curso 2013

Foto 10

Foto 8

¡YA TENEMOS LA GENERACIÓN 2014!

Ya contamos con los nuevos 100 alumnos para 2014.

Las inscripciones de este año han superado nuestras expectativas. De un total de 1.215 alumnos de sexto año de escuelas de la zona, se inscribieron 550. Es decir, casi el 50% de la población objetivo de IMPULSO. Superamos las inscripciones del año pasado que fueron 377 en una población objetivo similar de 1.200 alumnos. Nos alegra la respuesta del barrio, de sus escuelas y sus familias, que nos impulsa a seguir mejorando y crecer.

Nuestro equipo psicosocial y el director del Liceo ya están visitando a las familias de nuestros nuevos integrantes. También se realizaron 100 entrevistas a padres y/o representantes de los alumnos actuales para evaluar su desempeño y generar compromiso para 2014. Asimismo, estamos en el proceso de selección de 12 nuevos docentes y otros cargos necesarios para atender el crecimiento que implican estos nuevos 100 alumnos.

¡Felices Fiestas y…
muchas gracias por estar junto a nosotros!